Escucha ahora

Salva la Tierra


Giancarlo Petaccia: ''Se puede vivir sin televisión''

El comunicador recalcó en ADN Radio Chile que "estoy con algunos proyectos y lo más probable es que vuelva en marzo a la tele. Estoy muy contento".

Giancarlo Petaccia: ''Se puede vivir sin televisión''
El periodista Giancarlo Petaccia se refirió en el Ciudadano ADN a su momento profesional en los medios de comunicación y recalcó que "estoy con algunos proyectos y lo más probable es que vuelva en marzo a la tele. Estoy muy contento. A mí me encanta la televisión, pero también se puede vivir sin tele".

"A fines del 2012 yo me fui de Mega. Llegaron ejecutivos nuevos, jefes nuevos y yo decidií partir porque lamentablemente no llegamos aningún acuerdo, los proyectos que yo tenía los tiraron para atrás y, en el fondo, se dieron todas las cosas para que yo pudiera salir", explicó en ADN Radio Chile el rostro televisivo.

El profesional reconoció que desde su salida de la TV "me he dedicado a mi familia, a mis negocios, pero sin dejar de lado al público, porque he seguido haciendo radio que me permite estar en contacto con la gente. Y eso a mí me gusta mucho".

Finalmente, Petaccia descartó mencionar el canal al que volvería a la pantalla chica y recalcó que "es una posibilidad, yo no puedo hablar, porque de negociaciones, mientras no se firme nada, no. Pero sí he tenido ofrecimientos, los tuve durante el año, pero no basta con que uno quiera volver, se tienen que dar una serie de cosas (...) Me dediqué solamente a la radio y a descansar (...) Ojalá la radio pagara como la tele, sería maravilloso".
X