Escucha ahora

ADN Hoy


GAM centrará su programación 2015 en Gabriela Mistral y la óptica femenina

Por otra parte, el comediante Coco Legrand conversó sobre su espectáculo con el que celebrará 45 años de carrera y adelantó que se encuentra trabajando en un nuevo show.

GAM centrará su programación 2015 en Gabriela Mistral y la óptica femenina
El GAM aprovechará eso para centrar la cartelera en la óptica femenina con teatro, remontajes como "Un tranvía llamado deseo" dirigida por Alfredo Castro, danza, óperas, música de cámara, artes visuales y festivales, que se pueden ver en detalle en su sitio web.

En el recinto ya se está exhibiendo una exposición gratuita de la cultura Maorí de Nueva Zelanda, que estará hasta el 17 de mayo. El director, Karl Johnstone, cuenta que la gente podrá ver obras talladas en madera, artes escénicas, música e incluso la realización de tatuajes tradicionales Maorí.

Otro tema en el ámbito de la cultura y los espectáculos son los 45 años de carrera que celebrará Coco Legrand con dos shows en el Teatro Caupolicán, el 28 y 29 de marzo.

Allí mostrará su "Terrícolas, corruptos pero organizados", su más reciente espectáculo, pero no el último, porque ya trabaja en otro llamado "El Chaplín Cojo" algo más teatral y con menos crítica como cuenta Coco Legrand.
     
"Quiero dar ese otro paso, quiero invitar a vivir el humor desde la otra orilla, de la abundancia, de los sentimientos positivos, yo creo que ahora debiera funcionar ese otro humor, porque si seguimos así vamos a llegar al camino del humor perverso", opinó.

Espera que este nuevo espectáculo pueda verse en televisión, pero no en festivales, porque "la etapa de los festivales ya terminó para mí", dijo.

El humorista aseguró que le gusta la nueva generación de comediantes que ha surgido. "Está muy bien lo que está pasando, me gustó la apuesta de Chilevisión que mostró diferentes humoristas con distintos estilos y siento que es bueno eso que está pasando, que se oxigene esto, que vayan saliendo jóvenes", dijo.

De los que se presentaron en viña destacó a León Murillo y a Dinamita Show. "El Flaco es muy divertido, yo quise haber trabajado con el Flaco en una obra de teatro que teníamos pensado realizar hace dos años atrás, pero no fue posible", aseguró.
X