Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Furioso adulto mayor se toma las pantallas de matinal y arruina promoción

"Vengo de Impuestos Internos y todo lo que ha dicho Piñera es mentira", alegó, mientras se escuchaba la sonora risa del panel.

Un comentado momento en redes sociales ocurrió en plena transmisión de Mucho Gusto de Mega, donde un adulto mayor muy enojado se tomó las cámaras en plena promoción de un juego de azar.

Mientras el reportero regalaba cartillas para jugar, se encontró con el hombre, que iba saliendo del metro Salvador. "Yo siempre he estado bien, pero ahora muy molesto. Vengo de Impuestos Internos y todo lo que ha dicho Piñera es mentira", dijo.

"Pero mire, para que le cambie la suerte...", le respondió el notero, entregando uno de los juegos y llamándolo a que repitiera su mensaje, ante las insistentes risas y comentarios desde el estudio. 

Finalmente, cuando lo instó al juego que promocionaba el espacio matinal, el señor, enojado, lo devolvió y se fue. "Pero no se me enoje", cerró el periodista, antes de conversar con otra persona.

Luego de que la cuenta de Twitter @televisivamente, publicara el momento, muchos criticaron el humor con el que el matinal se tomó el enojo del transceúnte. 

X