Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Fritanga abandonó Resistiré y desató llanto entre sus compañeros

El participante sufría de una gastroenteritis aguda.

Fritanga abandonó Resistiré y desató llanto entre sus compañeros

Fritanga de Resistiré. Foto:

Las redes sociales explotaron con el emotivo momento que se vivió en el último capítulo de Resistiré de Mega y MTV: Fritanga abandonó el reality.

El querido concursante conversó con la producción para abandonar la competencia, debido a motivos personales, los que hace un tiempo reveló que fue por sufrir una gastroenteritis aguda, que lo había hecho bajar 15 kilos.

"Me cuesta hablar, ha sido una dura experiencia. Tengo algo importante que hacer afuera, unos cambios y necesito estabilidad. Yo quería llegar hasta el final, pero se puso cuática la cosa", dijo Fritanga a sus compañeros, al borde de las lágrimas.


Foto: Mega

Su amiga Aída Nizar, incrédula ante la decisión, le dijo que "eres lo mejor que tiene Resistiré", mientras que el resto de los participantes, como Francisca Undurraga, Laura Prieto o Mario Sepúlveda rompieron en llanto.

"Le doy las gracias a todos ustedes, por ser grandes personas. Ustedes sigan adelante no más y que gane el mejor", cerró Felipe Urra, nombre real del querido participante.

X