Escucha ahora

Nuestro Canto


Fran García Huidobro respondió a Jani Dueñas por mandarla a leer un libro sobre feminismo

La conductora de Sigamos de Largo la mandó "a laar".

Fran García Huidobro respondió a Jani Dueñas por mandarla a leer un libro sobre feminismo

Fran García Huidobro. Foto:

Francisca García Huidobro respondió a los dichos de Jani Dueñas en Detrás de las Risas, donde la humorista mandó a la periodista a leer un libro de feminismo para poder hablar de "sororidad".

En la instancia, la comediante manifestó que "hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez sin ni siquiera dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad, pensando porque yo dije eso la sororidad es aplaudir lo que haga cualquier mujer arriba del escenario y no es así. Fran García-Huidobro por favor léete un libro sobre feminismo, en serio".

Hasta ahora, la "Dama de Hierro" no se había referido al tema, pero aprovechó la visita de Bárbara Lackington a Sigamos de largo para responderle a Dueñas. Todo comenzó cuando la aspirante a chef habló sobre las amenazas y mala onda que ha recibido durante su participación en MasterChef.

En esa línea, Fran respondió: "Y yo estaba súper ofendida por que me mandaron a leer y a esa, ¿sabí dónde la mande?…'A laar'", dijo, sacando risas entre el panel.

X