Escucha ahora

Trasnoche ADN


Final de Resistiré: Revelan los resultados de la votación popular

Notario dio a conocer los números que hicieron a Mario Sepúlveda ganador del premio.

Final de Resistiré: Revelan los resultados de la votación popular

Mario Sepúlveda. Foto: Mega

El polémico reality show Resistiré, transmitido en Chile y México a través de Mega, MTV y TV Azteca 7, llegó a su fin y tuvo a Mario Sepúlveda como el gran ganador de 156.135 dólares, unos 109 millones de pesos.

Ahora, el notario Pedro Sadá Azar de la 44ª notaría pública de Santiago, reveló de forma oficial los resultados de la votación popular que dio por ganador al ex minero Mario Sepúlveda.

De los 514.486 votos emitidos hacia los 9 participantes que llegaron a la final, Mario obtuvo más de 155 mil votos, equivalentes al 30%; en segundo lugar, quedó Manelyk con 100 mil votos, lo que equivale a 19%; le sigue Tere Kuster con 76 mil, que corresponde al 14% y finalmente, Fede, que obtuvo 50 mil, lo que equivale al 9%. Todo esto considerando que según las bases legales, un solo dispositivo podía votar 200 veces diarias máximo.

Cabe destacar que la irregularidad en las votaciones, producidas por bots, que no fueron a favor de Mario Sepúlveda, no fueron considerados en el conteo final.

El programa cierra sus transmisiones con un promedio de 14.3 puntos de rating desde su estreno el 17 de marzo y como el programa con más visualizaciones mensuales en Mega.cl. En MTV México, el reality se coronó como el programa más visto  junto con "Acapulco Shore". Además, es el segundo show más visto en la app MTV Play, después del reality mencionado anteriormente.

X