Escucha ahora

Trasnoche ADN


Final de Resistiré: Mario Sepúlveda se llevó 109 millones de pesos y repartirá parte del premio

Un 15% de la cifra le tocará a casi todos sus compañeros tras vencer a Fede Farrell y Tere Kuster en la votación popular.

Final de Resistiré: Mario Sepúlveda se llevó 109 millones de pesos y repartirá parte del premio

Final de Resistiré. Foto: Mega

El polémico reality show Resistiré, transmitido en Chile y México a través de Mega, MTV y TV Azteca 7 llegó a su fin y tuvo a Mario Sepúlveda como el gran ganador de 156.135 dólares, unos 109 millones de pesos.

Todo comenzó con un giro, donde, tras eliminar a todo el equipo naranjo, se les comunicó que solo dos de ellos podrían continuar por un cupo en la final por ser los más votados a través de la web. Mane y Mario fueron los afortunados, a los que se sumó Fede, quien fue elegido por Aída. 

A la mañana siguiente, entre los participantes se eligió a Issac como último eliminado, bajo el criterio de quién menos se merecía el premio. 

Así, con Aída, Ariel, Tere, Laura, Clovis, Seba, Fede, Mario y Mane se llevó a cabo la etapa final, donde enfrentaron una dura competencia en el mismo lugar donde comenzaron. Luego, entre todos, se votó a quien sentían que se merecía el premio, siendo elegidos los tres finalistas. 

La última etapa fue darles la posibilidad de escoger entre quedarse con el premio íntegro o repartirlo. Mario indicó que el 15% lo repartiría entre todos, excepto Seba y Mane; Fede que entregaría 6 mil dólares a cada uno de los que no llegaron a la final y el resto equitativamente entre los finalistas; y Tere que le entregaría 10 mil dólares a Mario, 20 mil a Fede, y el resto se lo quedaría ella.

Finalmente, la votación popular volvió a ser gravitante, arrojando como ganador por voto popular al exminero rescatado.

Según datos preliminares de Mega, el capítulo final de Resistiré promedió 18,4 puntos y varios peak de 20 entre las 23:20 y las 01:25 de la noche, frente a 4,0 de Canal 13, 11,9 de CHV, 3,2 de La Red y 1,6 de TVN en el mismo horario, promediando desde su inicio 14,2 puntos.

X