Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Festival de Viña del Mar 2013 definió a su jurado y sumó dos nuevos artistas

La alcaldesa Virginia Reginato anunció los nuevos miembros del jurado del Festival de Viña y que aún queda por confirmar los nombres de un humorista y un artista de nivel internacional.

Festival de Viña del Mar 2013 definió a su jurado y sumó dos nuevos artistas
El jurado del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de 2013 ya definió a los jurados que elegirán las canciones ganadoras de las competencias folclórica e internacional, Solo quedará pendiente saber el nombre del miembro del público que integrará el panel que se está eligiendo entre quienes envíen sus videos al concurso.

Así lo confirmó en contacto con ADN Radio Chile la alcaldesa reelecta de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien además confirmó que aún queda por definir dos artistas. Uno de ellos un humorista y el segundo un número de nivel internacional.

A las dos juezas que ya estaban confirmadas, la cantautora chilena Francisca Valenzuela y la mexicana Gloria Trevi, se sumaron:

*Matías del Río. Periodista, conductor de Mediodía en ADN en ADN Radio Chile. Además de conducir "Última mirada" y "Tolerancia cero", en Chilevisión.

*El Rumpy.
Conductor radial de "El chacotero sentimental" en Radio Corazón.

*Sir Albert Hammond.
Cantante, compositor y productor británico, cuyas canciones han sido interpretadas por Tina Turner, Celine Dion, Whitney Houston y Julio Iglesias, entre otros.

*Pablo Alborán. Joven figura de la música española, con éxitos como "Solamente tú" y "Te he echado de menos".

*Mario Mutis. Bajista de la banda Los Jaivas, que en 2012 celebran medio siglo de historia.

*Francisca Merino. Actriz y panelista del programa de farándula "SQP".

*Inés Sainz.
Periodista deportiva mexicana, modelo y rostro de TV Azteca. es llamada la mujer del deporte en méxico. nos acompañará como jurado de viña 2013, la espectacular

La alcaldesa también anunció la confirmación de dos nuevos artistas. El dúo de reggaetón y música tropical Chino y Nacho, considerados los más importantes de Venezuela. En 2011 ganaron un Grammy Latino con "Mi niña bonita", mientras que este año están nominados por su canción "El poeta".

También el humorista Bastián Paz, joven que saltó a la televisión chilena luego de ser un éxito en YouTube y que ha superado una serie de enfermedades que lo han tenido entre hospitales y su casa. Sufre diábetes insípida, histiocitosis, hipertiroidismo y una enfermedad metabólica que se llama síndrome cerebeloso).
X