Escucha ahora

Trasnoche ADN


Festival de Autores finalizó su primera versión con la presencia de destacados escritores chilenos

La segunda edición se llevará a cabo desde el 9 al 11 de noviembre en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Festival de Autores finalizó su primera versión con la presencia de destacados escritores chilenos

Festival de Autores (FAS). Foto: Twitter @festdeautores

Este viernes comenzó el primer Festival de Autores 2018 (FAS), la primera versión de esta feria que se llevará a cabo durante cinco jornadas en la Sede Central de la Universidad Catolica y en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

El evento literario, organizado por la Corporación del Libro y la Lectura, gremio que reúne a las principales editoriales del país, contó con talleres infantiles, mesas de conversaciones, presentaciones de libros y firmas de autores.

El escritor Hernán Rivera Letelier, quien catalogó el festival como algo fantástico, aprovechó la instancia para firmarles a sus lectores sus respectivos libros, asegurando que "el lector es el coautor del libro. Yo escribo el libro y es un asunto muerto hasta que no viene el lector lo abre y le da vida. Hablar con ellos es fantástico", expresó.

Por su parte, Carlo von Mühlenbrock, quien participó en un conversatorio titulado "Del cochayuyo al digüeñe" junto a otros autores de libros gastronómicos, señaló que a la gente le interesa este tipo de eventos, agregando que hay público para todos los lugares que se presentaron en el evento.

La segunda edición del Festival de Autores se realizará del 9 al 11 de noviembre en el Centro Cultural Gabriela Mistral, y nuevamente tendrá entrada liberada para todos aquellos aficionados a los libros que quieran asistir.

X