Escucha ahora

Mundo Vivo


Feria Gastronómica ÑAM llega a Santiago en abril

El evento se dividirá en dos lugares con diversas actividades y propuestas para los asistentes.

Feria Gastronómica ÑAM llega a Santiago en abril

Feria Ñam 2018. Foto: Agencia Uno

La feria Latinoamericana de gastronomía, ÑAM, llega en su novena edición a Chile, con un evento dividido en dos jornadas y que tiene como foco el rol social en la comida.

"Cambiemos el mundo comiendo" es el lema que trae la feria, buscando reforzar su idea de la gastronomía social. Este concepto lo explicarán en sus dos jornadas: ÑAM Innova y ÑAM Santiago.

El primero de esto eventos se realizará en Barrio Lastarria del 1 al 3 de abril, con actividades en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) y en el restaurante Liguria. El encuentro ofrecerá diversas charlas y talleres que ofrecerán herramientas a los asistentes en materia de cocina, gestión y hospitalidad.

La segunda tanda será Ñam Santiago en el Cerro Santa Lucía del 4 al 7 de abril, con una feria abierta para todas las edades. Además, tendrá diversos puntos de atracción como "Caleta ÑAM", "ÑAM Mercado", "ÑAM Bar", "Cocina Trasvasije", "Cocinerías" y "Carros".

Dentro de los invitados que tendrá la feria se destacan el cocinero peruano Gastón Acurio y el destacado sommelier, Josep Roca.

En resumen, la feria será desde el 1 al 7 de abril y las entradas tienen un valor de $4.000, disponibles a través del sitio web de ÑAM.

X