Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Felipe Avello triunfó en Viña del Mar llevándose todos los galardones posibles

El humorista logró conquistar al público de la Quinta Vergara.

Felipe Avello triunfó en Viña del Mar llevándose todos los galardones posibles

Felipe Avello . Foto:

Era uno de los show más esperados del Festival de Viña del Mar 2019. Felipe Avello salió a escena este domingo en la Quinta Vergara y de inmediato conquistó al públicó que repletó las graderias del recinto. 

Si bien no hizo algo muy distinto a lo que tenía acostumbrado en los anteriores festivales que se presentó, le bastó para hacer reír al "Monstruo" de Viña del Mar, quienes cada vez que podían vitoreaban al artista mientras se encontraba arriba del escenario.

A ojo de los usuarios de redes sociales, no fue la mejor presentación que se le haya visto al comediante, sin embargo, a punta de chistes cortos, chispeantes y riéndose de sí mismo, le bastó para lograr su objetivo en su primera presentación en el Festival más importante del continente.

Tras finalizar su espectáculo, el público decidió entregarle la Gaviota de Plata y la de Oro, con lo que el humorista cerró una noche perfecta en Viña del Mar.

Terminó emocionado, agradeciendo por la oportunidad que le dieron y por el gran cariño que le brindó el público durante su show. 

 

Y Así opinó la gente saliendo de la Quinta Vergara

X