Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Fanático editó Wikipedia y pudo conocer a su banda favorita

Un fanático editó la página de Wikipedia de su banda favorita y escribió su nombre en el listado de "Familiares", luego -así de fácil- entró al backstage.

Fanático editó Wikipedia y pudo conocer a su banda favorita

AgenciaUno

Un fanático, llamado David Spargo, llevó su creatividad a niveles altos y logró conocer a su banda favorita, Peking Duk, en el backstage del concierto que realizaron en Melbourne.

El ingenioso fanático editó la página de Wikipedia de la banda y se enlistó a sí mismo como parte de la familia de los integrantes, luego mostró el artículo a los guardias del backstage y logró entrar a la sala donde los artistas estaban descansando después del concierto.

Sorprendentemente, los integrantes de la banda, Adam Hyde y Reuben Styles se lo tomaron con humor, e invitaron al fanático, -y aparentemente su familiar- David Spargo a tomarse unos tragos.

"Probablemente es la mente maestra más genial que alguna vez haya visto (...) Es loco. Él lo hizo en el mismo lugar, en un segundo en su teléfono. Le dijo al guardia de seguridad que era nuestro hermanastro o algo, y le mostró la página de Wikipedia y su identifiación", relató Adam Hyde al medio británico The Guardian.

peking duk on Twitter
X