Escucha ahora

ADN Noticias


Fabrizio Copano: Felipe Avello es el Iván Zamorano del humor

El comediante contó los detalles de su vida en Estados Unidos.

Fabrizio Copano: Felipe Avello es el Iván Zamorano del humor

Fabrizio Copano. Foto: Adn.cl

Es uno de los humoristas destacados del país y a final de mes se casara en Estados Unidos. Eso es parte de lo que está viviendo Fabrizio Copano y que comentó en la mañana con el Ciudadano ADN.

El comediante está viviendo en Los Angeles, donde realiza diversos espectáculos en español e inglés y donde explicó que "uno se da cuenta ahí de que 'esto lo he escuchado muchas veces'. De cierta forma Chile está conectado con Estados Unidos", en relación con los programas que se grababan en Miami.

Copano habló del humor en el país del norte y las diversas escenas que hay, donde destacó la variedad de estilos que presentan en su oferta.

Con respecto al pasado, declaró que "hay cosas de las que me siento más orgulloso que otras". Esto, en relación a los tweet que los famosos han emitido en su pasado.

Incluso, el profundizó la problemática, fuera de la red social, señalando que "cuando hubo todo el escándalo de lo que pasó con las chicas, que se dijo que 'el Club de la Comedia es machista', yo creo que si eso hubiese pasado diez años después nos abrían cerrado el programa inmediatamente".

Sin embargo, su visión sobre el humor es distinta y confesó que "la idea de que uno piense dos veces que decir, puede ser algo bueno, pero la comedia es un espacio de experimentación de la palabra".

Sobre el Stand Up, apuntó que "tiene eso que es más personal, como que uno intenta hablar de cosas que es uno, mientras que los chistes tenían esto de 'la suegra' que eran personajes que están fuera de ti".

Finalmente, se le consultó quién era el mejor comediante de Chile, y él dijo que Felipe Avello. "A esta altura él sería como Iván Zamorano. Yo vendría siendo como el niño que hace de Alexis en la película de Alexis", afirmó.

Fabrizio Copano se estará presentando en el Teatro Nescafé de las Artes este 14 de junio y las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek.

X