Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Exintegrante de Gran Hermano España denunció que fue violada al interior del programa de televisión

Ella difundió los videos de prueba de cuando un integrante del reality la abusa aprovechando que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Exintegrante de Gran Hermano España denunció que fue violada al interior del programa de televisión

Carlota Prado. Foto: Telecinco

Una grave acusación difundió en redes sociales una exchica reality. Carlota Prado viralizó en su Instagram que fue abusada sexualmente y violada por su excomapañero en el programa Gran Hermano Revolution de España 2017, José María López.

La mujer subió unos videos que fueron presentados como pruebas ante un tribunal hispano. La fiscalía ya desestimó tres recursos de apelación de la defensa de López y se espera que redacte la acusación en los próximos días.

En uno de los videos se observa que José María se acerca a Carlota cuando está sentada en un sillón y semi consciente luego de haber bebido alcohol. El sujeto intenta tocarla de forma inadecuada y bajo su ropa, mientras ella intenta defenderse.

Prado criticó que en el programa "decidieron dejarlo no sé cuantísimas horas a mi lado cuando tenían pruebas suficientes" y agrega que "no consigo borrarla de mi cabeza. Saber lo que hizo conmigo". José María López luego sería expulsado del reality.

X