Escucha ahora

Nuestro Canto


Estudio aseguró que los millenials son los que menos vida sexual tienen

Hay varios factores que desencadenarían en esta situación.

Estudio aseguró que los millenials son los que menos vida sexual tienen

Imagen referencial . Foto:

Una publicación realizada por la revista estadounidense Archives of Sexual Behavior fue tajante con los "millenials", asegurando que son los que menos vida sexual tienen en la actualidad.

El estudio detalló que el 15% de las personas pertenecientes a este grupo entre 20 y 24 años asegura no tener pareja sexual desde los 18 años, incrementándose en un 9% en relaciones a las afirmaciones entregadas por individuos de la generación X, y que pertecen al mismo grupo etario.

Al respecto, uno de los protagonistas principales en la investigación, Jean Twenge, sostiene: "Esto es probablemente otro síntoma de la maduración cada vez más tardía que se está viendo en las nuevas generaciones".

Junto a lo anterior, otro tema que dificultaría una vida sexual activa para los millenials, sería a que muchos aún suelen vivir con sus padres y no llevan muchas parejas a la casa de sus progenitores.

Finalmente, otro factor determinante tiene que ver con la gran cantidad de pornografía que verían, la que es mucho más accesible para la generación de jóvenes actual que a las pasadas, y ocurre que suelen satisfacer sus necesidades por cuenta propia. 

X