Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Estos son los famosos que no han querido participar en La Divina Comida

La productora ejecutiva del programa reveló detalles desconocidos del espacio.

Estos son los famosos que no han querido participar en La Divina Comida

La Divina Comida. Foto:

La Divina Comida es uno de los programas más populares de Chilevisión desde que se estrenó en julio de 2016 y capítulo a capítulo logra deleitarnos con los dotes culinarios de los famosos nacionales.

Hasta la fecha, son más de 100 los rostros del espectáculo que han recibido a sus colegas en sus respectivas casas para mostrar sus mejores preparaciones. En ese contexto, Consuelo Silva, su productora ejecutiva, contó a «LUN» algunos detalles desconocidos de la producción.

Dentro de ellos reveló que varios famosos han rechazado participar en La Divina Comida, entre ellos Francisco Melo, Jorge Zabaleta, Stefan Kramer y Coco Legrand, por motivos que sólo ellos conocen.

Además, señaló que el monto que la producción entrega a los famosos para preparar su cena consiste en 100 mil pesos. Eso sí, Silva aclaró que cada uno de ellos decide cómo gastar ese dinero. "Es un presupuesto que no deben rendir (…) Si gastan más o menos depende de ellos, muchos sacan cosas de su despensa y compran el resto", aclaró.

Por último, Consuelo explicó que las grabaciones del programa suelen hacerse en cuatro días seguidos, de lunes a jueves, y entre las siete de la tarde hasta la medianoche. 

X