Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Este es el hombre que encontró la "receta perfecta" para conquistar a la chef Fernanda

La jurado del programa culinario se encuentra felizmente casada con el italiano Andrea Bernardi.

Este es el hombre que encontró la 'receta perfecta' para conquistar a la chef Fernanda

Fernanda Fuentes y su esposo. Foto:

La chef Fernanda Fuentes se convirtió en la favorita de los seguidores de MasterChef Chile, acumulando así más de 113 mil seguidores en Instagram, quienes están atentos a sus publicaciones.

A través de la red social, Fernanda comparte fotografías del programa culinario, de sus platos, y también del hombre que encontró la "receta perfecta" para conquistar su corazón.

Pese a que los fanáticos de MasterChef aseguran que tiene "onda" con Giovanni, la jurado del espacio de Canal 13 está felizmente casado con el italiano Andrea Bernardi, con quien creó el restaurante Nub, en Tenerife, España, en el que mezclan la cocina italiana, chilena y canaria tradicional.

En conversación con EmolFuentes señaló que "en nuestro restaurante hacemos de todo, pero tenemos dos cocinas y la verdad es que yo estoy en el área que es fría, de los aperitivos, los postres y los primeros platos. Estoy más dedicada a eso, aunque finalmente con Andrea realizamos todo en conjunto, así que la verdad es que el restaurante lo llevamos muy bien".

Recordemos que la chef se radicó hace ocho años en Europa y fue en dicho continente donde encontró al amor de su vida.

X