Escucha ahora

Nuestro Canto


Esta es la escena eliminada de la muerte de Black Widow en "Avengers: Endgame"

Sea como sea, el personaje de Scarlett Johansson tenía el mismo final.

Esta es la escena eliminada de la muerte de Black Widow en 'Avengers: Endgame'

Black Widow. Foto:

Pese a que se estrenó hace algunos meses, aún siguen apareciendo nuevos detalles de Avengers: Endgame, sobretodo luego de que Disney+ revelara material extra de la exitosa cinta, por ejemplo la escena eliminada de Katherine Langford. Pero ahora es Black Widow la protagonista de un clip que tiene relación con su muerte.

En el film, el personaje de Scarlett Johansson fue junto a Hawkeye a buscar la Gema del Alma. Estando en Vormir, los héroes se enteran que deben hacer un sacrificio para obtenerla, por lo que Black Widow decide entregar su vida para que su compañero pueda regresar con los demás vengadores.

El nuevo clip muestra algo un poco diferente a lo que finalmente llegó a los cines y a lo que los fanático pudieron apreciar.

Un usuario de Twitter publicó el registro de la escena original, en la que se puede ver a Thanos llegando el lugar para impedir que puedan obtener la gema.

En ese lugar, los héroes se iban a enfrentar en una batalla con el ejército del villano, algo que no debió convencer mucho a los realizadores de la cinta para no incluir este corte.

A pesar de esto, es necesario aclarar que la suerte de Natasha Romanoff iba a ser la misma, pues moriría.

X