Escucha ahora

ADN Deportes, tu otra pasión


El tenso round televisivo entre Daniel Stingo y Marcela Sabat

Se dio durante el matinal "Muy Buenos Días" de TVN.

El tenso round televisivo entre Daniel Stingo y Marcela Sabat

Marcela Sabat . Foto:

Daniel Stingo y la diputada Marcela Sabat tuvieron un fuerte cruce esta mañana durante el matinal "Muy Buenos Días" de TVN, respecto a la crisis social que está viviendo el país durante las últimas semanas. 

Todo partió cuando el abogado indicó que "mi sensación es que usted quiere empatar, diputada. No quiere hacerse responsable", a lo que fue respondido con un "Daniel, eres tan subjetivo en tus apreciaciones".

"Hay un empate porque quieren poner en el mismo nivel a aquellos que entorpecieron y que son dueños del capital, que son los mismos políticos y empresarios, con la gran masa de Chile", siguió diciendo el letrado. 

Pero sabat contrarrestró diciendo que "creo que hay que dejar de hablar con tanta intransigencia, eso necesitamos en política: diálogo ciudadano, escuchar", añadió la diputada.

"Que quede claro que respeto mucho a su persona y su gestión, pero es su sector el que no quiere correr el cerco. El que se opuso toda la vida al cambio en Salud, Educación, no fue el partido comunista, fue RN y la UDI", cerró Stingo

X