Escucha ahora

Nuestro Canto


El tatuaje con el que Wilma González y su pareja sellaron su amor

La imagen de un lobo simbolizó para ambos el sentimiento que sienten.

El tatuaje con el que Wilma González y su pareja sellaron su amor

Wilma González. Foto: Agencia Uno

A través de Instagram, la modelo y exconejita Playboy, Wilma González, mostró la forma en la que ha "sellado" su compromiso con su actual pareja.

En la red social, reveló un tatuaje que ambos comparte, en donde se ve el rostro de un lobo, aunque con distintos estilos.

Con la imagen, la española escribió que "es una especie de unión simbólica, porque firmar un papel, solo sirve burocráticamente hablando, es importante sí, a veces…pero los sentimientos, son otra cosa. Es el día a día, son los detalles, la preocupación, estar en las buenas y malas, un amor libre de lo superfluo, y más".

"Tu mitad y mi mitad, nuestros ojos y el lobo que representa lealtad, decisión, unión, nobleza, fuerza, familia", añadió González, junto con otros detalles, en donde aseveró que lo único que no ha sido un problema son los 12 años de diferencia entre ambos.

"En este año hemos pasado por mucho. Más ha sido lo bueno que lo malo, hemos tenido momentos increíbles, unos pocos dolorosos, que igual nos han unido como la pareja y manada de ‘lobos’ que somos'", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Es una especie de unión simbólica, porque firmar un papel, solo sirve burocráticamente hablando, es importante sí, a veces... pero los sentimientos, son otra cosa. Es el día a día, son los detalles, la preocupación, estar en las buenas y malas, un amor libre de lo superfluo, y más. Tu mitad y mi mitad, nuestros ojos y el lobo que representa, lealtad, decisión, unión, nobleza, fuerza, familia... ♥️ En este año hemos pasado por mucho. Más ha sido lo bueno, que lo malo, hemos tenido momentos increíbles, unos pocos dolorosos, que igual nos han unido como la pareja y manada de "lobos que somos" Yo no he tenido una vida nada fácil y eso sin querer nos ha tocado. Lo que si no ha sido un problema, son los 12 años de diferencia. Somos tan iguales, tan sensibles, tan almas gemelas, tan divertidos juntos, tan cariñosos, apasionados, carácter fuerte cuando nos lo sacan, familiares, mismos intereses y gustos, buena gente... que en verdad siento que somos invencibles!!! Gracias por el mejor año @nico_seguelg junto con Noah. Amor real, amor del bueno es este. Si me permiten dar un consejo, sean libres, no tengan prejuicios que no sirven de nada, solo sean buenas personas y amen con todo a los suyos, independiente de la raza, edad, forma etc. @maurostark.ttt #tattoo #love #couplegoals #wolf #family

Una publicación compartida por Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el

X