Escucha ahora

ADN Hoy


El solidario momento que se vivió en un concierto de rock con un joven en silla de ruedas

El gesto ocurrió en el Resurrection Fest para que el fanático pudiera ver de mejor manera el concierto.

El solidario momento que se vivió en un concierto de rock con un joven en silla de ruedas

Joven metalero. Foto: Resurrection Fest

En Vivero, España, durante el concierto de heavy metal Resurrection Fest, cientos de fanáticos levantaron a Álex, un joven metalero en situación de discapacidad para que disfrute mejor el espectáculo.

La fotografía la sacó Daniel Cruz, quien fue uno de los encargados de cubrir el evento, la captura dio vuelta en las redes sociales y se puede visualizar la emoción y felicidad que siente el joven fanático.

Fue el mismo grupo Arch Enemy quienes publicaron en su cuenta oficial de Twitter un video en donde se ve a la multitud levantando al joven en su silla de ruedas.

Daniel Cruz señaló que "vi a un compañero, que hizo un gesto, me di la vuelta y no lo pensé mucho: vi a Álex, subí a la valla y disparé. Fue una reacción automática… No me paré a pensarlo".

Iván Méndez, uno de los organizadores del multitudinario evento, agregó que "el caso de Álex es un ejemplo más que demuestra que el público que asiste al Resurrection se siente como una gran comunidad, donde priman el compañerismo y la solidaridad entre sus asistentes", finalizó. 

X