Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


El Rumpy será reemplazado por Chiqui Aguayo en "El Chacotero Sentimental"

Este cambio se realizará solo por una semana.

El Rumpy será reemplazado por Chiqui Aguayo en 'El Chacotero Sentimental'

El Rumpy . Foto: Agencia Uno

La comediante Chiqui Aguayo será el reemplazo del Rumpy en el conocido programa "El Chacotero Sentimental" durante una semana, en donde escuchará llamados reales para actuar como consejera sentimental ante cualquier situación.

Aguayo empezará con la labor desde el lunes 15 de julio por una semana en el programa de radio Corazón, y se ha preparado durante varios días junto a Eduardo "Pape" Salazar; al respecto, la humorista comentó que "creo que va a resultar súper bien, hemos tenido súper buena respuesta de la gente", indicó.

Además, afirmó que tenía un poco de susto porque "reemplazar al Rumpy no es como reemplazar a cualquier otra persona", señalando que el Chacotero es como una institución.

Uno de los grandes sueños de Chiqui Aguayo es conducir en la radio, aunque aclara que no le han ofrecido nada a largo plazo, y tuvo grandes comentarios para la radio. "Para mí, tener un programa en la Corazón, sería increíble, encuentro que es una radio de las más populares en Chile, me gusta la música que toca, todo".

X