Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


"Él no pidió ser tu perro": Policía increpa a mujer que maltrataba a su mascota en Argentina

La oficial se llevó al can para que así "no le hagas la vida tan de mierda".

'Él no pidió ser tu perro': Policía increpa a mujer que maltrataba a su mascota en Argentina

Imagen de referencia. Foto:

Una policía argentina retó a la dueña de un perro que había sido denunciada en reiteradas ocasiones por sus vecinos en Buenos Aires, ya que la mujer maltrataba al animal, atándolo y dejándolo sin comida durante días.

La oficial, que pasaba por el lugar, le dijo a la dueña del boxer que "tenés que tener al animal como corresponde. Eso es lo que vos tenés que hacer. ¿Me entendés lo que te digo".

"Estamos en el 2020 casi, no estamos en 1960, que se tenían a los animales atados y se morían de hambre", agregó. 

Posteriormente, la increpó y le indicó que lo suelte, le ponga un collar con su nombre y número, ya que "si se pierde hay gente como nosotras que va a venir y te va a llamar y te va a escribir, porque seguro que celular tenés, pero para el portón no tenés, para ir a castrarlo no tenés".

Luego, le dijo: "¿Tengo razón o no? No vengo en forra, pero me da bronca tu actitud. Qué querés que te diga, así nunca vas a salir adelante".

Tras la discusión, la policía pide una orden de allanamiento para sacar al perro de la casa y llevarlo a la comisaría. "Me lo voy a llevar porque así el perro no lo podés tener (...) no le hagas la vida tan de mierda al animal, porque el animal no pidió ser tu perro. Vos lo agarraste y si lo agarraste, tenés que ser responsable como de tus hijos", expresó.

"¿Yo me estoy equivocando en algo señora?", vuelve a preguntar, explicándole a la señora que ella tiene varios perros adoptados y que, aunque el dinero falte en su casa, sus animales son su prioridad "porque los amo, porque están sufriendo. Entonces, no le hagas la vida de mierda a tu perro".

X