Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


El emotivo adiós de Savka Pollak a Javiera Suárez: "Ella reflejaba unas ganas enormes de vivir"

La comunicadora contó que cuando la conoció Javiera estaba recién comenzando su historia de amor con Cristián Arriagada.

El emotivo adiós de Savka Pollak a Javiera Suárez: 'Ella reflejaba unas ganas enormes de vivir'

Savka y Javiera. Foto:

La comunicadora Savka Pollak compartió un emotivo mensaje de despedida a Javiera Suárez, quien falleció este miércoles 12 de junio producto del cáncer que la afectaba hace más de tres años.

A través de Instagram, la modelo partió escribiendo que "hace años llegué a trabajar a Secreto a Voces. La @javierasuarezoficialera una de las panelistas. Todavía estaba soltera y recién empezaba una relación con quién fue su marido".

"Estaba tan feliz y entusiasmada con formar una familia con él, y lo hizo. La vida es así, aunque sepamos que lo único claro que tenemos es que vamos a morir, no lo queremos", agregó.

"Como se aferró a la vida esta mujer, en los últimos años realmente le saco el jugo, fue mamá, escribió un libro, batallo contra el cáncer y hoy descansa. Ella reflejaba unas ganas enormes de vivir, de ver crecer a su hijo y de envejecer junto a su amor. Cómo sea, la vida tiene sus caminos y sus finales, lamento mucho su partida", expresó Savka.

Finalmente, señaló: "Descansa querida Javi y toda la luz para su familia que la acompaño con tanto amor y entrega".

Ver esta publicación en Instagram

Hace años llegué a trabajar a sav. La @javierasuarezoficial era una de las panelistas. Todavía estaba soltera y recién empezaba una relación con quién fue su marido. Estaba tan feliz y entusiasmada con formar una familia con él, y lo hizo. La vida es así, aunque sepamos que lo único claro que tenemos es que vamos a morir, no lo queremos. Como se aferró a la vida esta mujer, en los últimos años realmente le saco el jugo, fue mamá, escribió un libro, batallo contra el cáncer y hoy descansa.Ella reflejaba unas ganas enormes de vivir, de ver crecer a su hijo y de envejecer junto a su amor. Cómo sea, la vida tiene sus caminos y sus finales, lamento mucho su partida. Descansa querida Javi y toda la luz para su familia que la acompaño con tanto amor y entrega.

Una publicación compartida de savka pollak (@savkapollak) el

X