Escucha ahora

Pauta B


El 23 de octubre se inaugurará la Feria del Libro de Santiago 2014

Habrá más de 50 invitados internacionales y al menos 500 escritores nacionales. La organización aseguró que la oferta de actividades es "mucho mejor que en años anteriores".

El 23 de octubre se inaugurará la Feria del Libro de Santiago 2014
La 34° versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago se realizará entre el 23 de octubre y el 9 de noviembre de 2014 en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La muestra contará con más de 50 invitados internacionales y al menos 500 escritores nacionales. Jorge Muñoz, director de la Cámara Chilena del Libro, afirmó que "hay una muy buena oferta en término de actividades, mucho mejor que en años anteriores".

"Hubo que limitar la cantidad de presentaciones de las editoriales, en verdad es una cartilla impresionante de presentaciones, lo cual es bueno porque hubo que escoger por calidad y por aporte", aseguró.

Entre los atractivos figuran homenajes a Nicanor Parra, Gabriela Mistral, Octavio Paz, Gabriel García Márquez y Roberto Fontanarrosa, entre otros, además de anunciar como invitado especial para el próximo año a los países nórdicos.

La entrada tendrá un valor general de 2 mil pesos en la semana y 3 mil los sábado, domingo y festivos. Estudiantes pagarán 700 y 2 mil pesos, respectivamente.

Además, el lunes se podrá ingresar pagando 2×1, el martes será gratis para mayores de 65 años (presentando carné de identidad), y el miércoles estará liberado para mujeres.

Horarios:
Lunes a jueves, 14:00 a 22:00
Viernes, 12:00 a 22:00
Sábado, domingo y festivos, 11:00 a 22:00
X