Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Dylan Farrow acusa a Woody Allen: "Tocó mis labios vaginales y mi vulva con sus dedos"

La hija del cineasta habló por primera vez en televisión sobre los abusos del director.

Dylan Farrow acusa a Woody Allen: 'Tocó mis labios vaginales y mi vulva con sus dedos'

Dylan Farrow en CBS This Morning. Foto:

Dylan Farrow, por primera vez en televisión, acusó a Woody Allen, su padre, de abusar sexualmente de ella cuando tenía siete años.

La mujer de 32 años ya había relatado, en una carta publicada en The New York Times (en español, en El País), el momento en que el director de cine la agredió, cuando la llevó a una buhardilla en la casa de campo de su madre (Mía Farrow) en Connecticut, le pidió que se tumbara sobre su estómago y jugara con un tren de juguete de su hermano (Ronan Farrow, el periodista que destapó los abusos de Harvey Weinstein).

"Él se sentó detrás de mí, en la entrada, y cuando estaba jugando con el tren abusó sexualmente de mí... Como la niña de siete años que era, hubiera dicho que tocó mis partes privadas y eso fue lo que dije", contó al programa CBS This morning y explicó que su madre estaba comprando.

"Ahora, con 32 años, diría que tocó mis labios vaginales y mi vulva con sus dedos", agregó.

Se sintió avergonzada y cuando su madre la llevó al pediatra, no reconoció los hechos en un primero momento, aunque sí lo hizo posteriormente.

Sobre si fue incentivada por su madre para cambiar la historia, una de las alegaciones del director de Manhattan, Dylan respondió: "No entiendo por qué esa absurda historia de que me lavaron el cerebro y aleccionaron es más creíble que lo que estoy diciendo, que sufrí abusos por parte de mi padre".

Durante todos estos años, Mia Farrow únicamente la ha alentado "a decir la verdad", aseguró Dylan, que no pudo contener las lágrimas al visionar una antigua entrevista de Woody Allen en la que negaba los hechos vehementemente. "Está mintiendo y ha estado mintiendo durante mucho tiempo. Es difícil para mí verle y escuchar su voz", agregó.


Dylan y Woody Allen, 1989
X