Escucha ahora

La Prueba de ADN


Drake Bell confirmó que Drake y Josh regresan más pronto de lo que creíamos

Según el actor, la popular serie de Nickelodeon volverá este 2019.

Drake Bell confirmó que Drake y Josh regresan más pronto de lo que creíamos

Drake y Josh. Foto:

¡Atención fanáticos! Que Drake y Josh volverá más pronto de lo que creemos. Así lo confirmó el mismísimo Drake Bell a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen en la que escribió el nombre de la popular serie junto a 2019.

Tras once años fuera de las pantallas de Nickelodeon, el regreso de los hermanastros que tuvieron que acostumbrarse a convivir juntos se venía hablando desde hace algún tiempo, pero ahora, por fin, se confirmó.

En entrevista con iHeartRadio, Bell señaló que "creo que es una gran idea. Sabíamos que si íbamos a volver tendría que ser algo genial. Estoy emocionado de ver qué es lo que piensan los fans".

Por otra parte, en conversación con People, Drake reveló algunos detalles sobre el regreso de la serie: "Va a ser mucho más creativo y atractivo, como los años universitarios o algo así", afirmó, agregando que "si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno".

Sobre la relación con su compañero Josh Nicols, el actor comentó: "Nos conocemos desde hace mucho tiempo y realmente es una vez en la vida en esta industria que trabajas con alguien y haces clic de esa manera".

X