Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Desorden Público y Luis Chataing celebrarán 25 años de emblemático disco en el Teatro Teletón

Toda una fiesta para venezolanos residentes y el público chileno que tendrá lugar el sábado 7 de diciembre.

Desorden Público y Luis Chataing celebrarán 25 años de emblemático disco en el Teatro Teletón

Desorden Público. Foto: Desorden Público

La reconocida banda venezolana, Desorden Público, llega al Teatro Teletón para celebrar los 25 años del disco "Canto Popular de la Vida y la Muerte"; además, estarán acompañados por el comediante Luis Chataing, vocero emblema de la nación de Venezuela. También, se suma a la vela la agrupación Autana y Johnny Olas.

Cultores de una mezcla de ska, cumbia, reggae y ritmos latinos, la banda ha llevado por todo el mundo su mensaje y rumba. En 2019, el conjunto liderado por el icónico Horacio Blanco, celebra el emblemático disco que los posicionó dentro del mapa musical internacional con canciones como Tiembla, Canto Popular y Rosas Azules.

Al concierto también se suma Luis Chataing, uno de los voceros más relevantes de la noclonia venezolana migrante. El locutor, actor y comediante venezolano, es reconocido por vasta carrera en medios de comunicación y por estar tras el  popular programa "Ni tan Tarde".

También se sumará la agrupación de folklore y ritmos venezolanos Autana, quienes llevan más de una década en Chile alimentando la cultura tradicional; además, estará junto a  ellos la banda chile de ska y reggae Johnny Olas.

Los valores van desde los $23.000 a los $345.000 pesos y las entradas ya están disponibles a través de sistema Punto Ticket.

X