Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Daniella Chávez y sus duras palabras contra hombres que les molesta que mujeres hablen de fútbol

La modelo aseguró que llegan dar miedo.

Daniella Chávez y sus duras palabras contra hombres que les molesta que mujeres hablen de fútbol

Daniella Chávez. Foto: Instagram

Es una realidad que a muchos hombres no les gusta que las mujeres opinen sobre fútbol, y así lo vive constantemente la modelo Daniella Chávez, quien es "apasionada" por este deporte.

La exconejita Playboy comenta sobre fútbol en sus redes sociales donde ha dejado en claro que es una "hincha como todos", pese a esto, recibe comentarios como "yo te sigo por que muestras tú cuerpo, no por que sepas de futbol, ¿qué pasa que no volvimos a verte desnuda?".

Ante estas repetitivas palabras, la modelo se cansó. "Pucha que les molesta a los machitos que una mujer hable de fútbol", comenzó escribiendo en Twitter.

"Ellos hablan de mujeres y no saben tratarlas, hablan de sexo y no saben hacerlo, hablan de autos y pasan con sus cagas en pane. Su hombría la miden en insultos a la mujer, mejor bloqueo, porque llegan a dar miedo", aseveró.

Chávez ha recibido muchas críticas por haber opinado públicamente sobre el DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda, ya que no le "tenía fe" y la Roja ha mostrado un buen desempeño en la Copa América bajo el mando del colombiano.

X