Escucha ahora

Trasnoche ADN


Daniela Aránguiz respondió a seguidora que la criticó por no empatizar con el descontento social

"Deje vivir a la gente. El mundo no se acaba", fueron parte de sus dichos.

Daniela Aránguiz respondió a seguidora que la criticó por no empatizar con el descontento social

Daniela Aránguiz. Foto:

Desde que comenzó el estallido social en Chile, Daniela Aránguiz ha preferido mantenerse al margen de la situación, compartiendo en sus redes sociales su vida personal y profesional.

Fueron estas actitudes la que la llevaron a recibir varios mensajes negativo por parte de sus seguidores, quienes la critican día a día por no empatizar con las miles de personas que salen a la calle día a día a luchar por sus derechos.

En una de sus últimas publicaciones, la exchica Mekano recibió varios mensajes que decían: "Ojalá te dure esta buena vida. Cero empatía ni respeto por la gente". Fue precisamente ese comentario el que la mismísima Daniela respondió, asegurando que "respeto es querer que opine y haga exactamente lo que tú crees que está bien? ¡No! Eso se llama dictadura".

Posteriomente, agregó: "Mija sea feliz, nadie trabajará por usted y menos le dará comida. Deje vivir a la gente. El mundo no se acaba. ¡Y si quiero estar en la piscina con mis hijos para que no sigan llorado por la cagá que está en el país es huea mía!".

X