Escucha ahora

Superciencia


Cuatro candidatos presidenciales asisten a la Gay Parade 2013

Acudirán al evento Alfredo Sfeir, Tomás Jocelyn-Holt, Marco Enríquez-Ominami, Roxana Miranda y un representante del comando de M. Bachelet, además de 60 candidatos a diputados.

Cuatro candidatos presidenciales asisten a la Gay Parade 2013
El presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, dijo estar satisfecho con la asistencia de al menos cuatro candidatos presidenciales en el acto en apoyo a las demandas del mundo homosexual, que se realizará mañana desde las 14:00 horas.

El dirigente agregó que está confirmada la participación de un representante del comando de Michelle Bachelet en la Gay Parade.

Alfredo Sfeir fue el último en responder a la convocatoria de la organización. Antes ya lo habían hecho Tomás Jocelyn-Holt, Marco Enríquez-Ominami y Roxana Miranda.

"Todos nosotros tenemos un espacio en la sociedad, por lo tanto estos son espacios importantes para reflexionar, para el diálogo y para realmente construir un futuro diverso en el país", expresó el abanderado ecologista.

La Gay Parade se realizará en el paseo Bulnes, y también contará con la participación de 60 candidatos a diputados, según confirmó Jiménez.
X