Escucha ahora

Trasnoche ADN


Cristián Riquelme anunció con divertida fotografía que será padre por segunda vez

El actor de Mega dio a conocer la noticia este martes.

Cristián Riquelme anunció con divertida fotografía que será padre por segunda vez

Cristián Riquelme y Claudia Quinzio. Foto:

Este martes, el actor Cristián Riquelme comunicó a través de Instagram que junto a su esposa, Claudia Quinzio, están esperando su segundo hijo.

La emocionante noticia provocó que sus amigos, familiares y seguidores lo felicitaran por la espera del segundo bebé que, según contó el actor, lo tiene muy emocionado.

A través de una divertida foto y relato, Cristián explicó con numeritos del 1 al 4 lo que está sucediendo actualmente en su vida familiar.

"Fin de semana en Las 7 tazas. A continuación detallo:
1-@dealaskaapatagonia, la mami, linda, valiente, haciendo el trekking con antibióticos, un poco de fiebre y un poco de peso extra. #respect for this woman.
2-Tirano se quedó dormido, bolas tristes lo carga", comenzó explicando.

"3-¡Se viene una integrante! He ahí el peso extra que debe llevar número 1. (no doy más de alegría, weonaaaa ¡aaah!). 
4-Pese a todo lo anterior, sigue figurando como 'bolas tristes' el último lugar, el de los mandados, 'pañales', 'el termo con agua caliente', 'te toca a a ti'. Próximo a ser padre nuevamente y a no dormir más, pero lleno de amor. #dealaskaapatagonia #viajar #travel #vidaalairelibre", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Fin de semana en Las 7 tazas. A continuación detallo 1-@dealaskaapatagonia, la mami, linda, valiente, haciendo el trekking con antibióticos, un poco de fiebre y un poco de peso extra. #respect for this woman 2-Tirano, se quedó dormido, bolas tristes lo carga. 3-Se viene una integrante! He ahí el peso extra que debe llevar número 1.💓💓 (no doy más de alegría weonaaaa aaa) 4-Pese a todo lo anterior, sigue figurando como "bolas tristes" el último lugar, el de los mandados, "pañales", " El termo con agua caliente" , "te toca a a ti". Próximo a ser padre nuevamente y a no dormir más, pero lleno de amor. #dealaskaapatagonia #viajar #travel #vidaalairelibre

Una publicación compartida de Cristian Riquelme (@cristianriquelmecroque) el

X