Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Creador de SuperTanker The Game: "Ha sido un boom que no esperábamos"

Juan Torres de Glacial contó que pronto lanzarán personajes pagados, cuyo dinero será utilizado para motivos benéficos.

Creador de SuperTanker The Game: 'Ha sido un boom que no esperábamos'

SuperTanker . Foto:

Las tragedias o situaciones complicadas en Chile también hacen resaltar la creatividad de las personas, como el caso de Glacial Games, compañía nacional detrás del juego SuperTanker, que se ha transformado en todo un fenómeno entre los usuarios de Android.

Al respecto, Juan Torres, miembro de la empresa creadora, comentó al Ciudadano ADN cuáles fueron las razones en torno a esta iniciativa y adelantó lo que se espera para la aplicación.

“Fue una bonita oportunidad. Fue un boom que no esperábamos y lo estamos disfrutando en este momento. Es nuestro primer juego que publicamos como empresa y lo estamos disfrutando”, sostuvo.

Torres comentó que el proyecto surgió luego de que “vimos al SuperTanker salvando la situación y la emoción que nos provocaba este súper avión y dijimos ‘hagamos un juego’. Tiramos ideas y tras 48 horas, días y noches, lo publicamos en nuestra página, y nuestros propios amigos nos dijeron que lo pusiéramos en la Play Store y ahí fue el boom”.

Sobre lo que viene ahora, señaló que “estamos creando nuevos personajes para que así pronto se pague una cuota, para que este dinero se pueda recaudar y lo vamos a donar a algún beneficio. Esa fue nuestra intención desde un inicio. Nunca quisimos aprovecharnos de la situación”.

X