Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Coté Quintanilla se emocionó al abordar situación de maipucinos que viven en un campamento

La cantante recordó que sus padres vivieron en uno durante siete largos años.

Coté Quintanilla se emocionó al abordar situación de maipucinos que viven en un campamento

María José Quintanilla. Foto:

Este jueves en Mucho Gusto abordaron la problemática que enfrentan unos vecinos de Maipú, quienes viven en un campamento que no cuenta con los servicios básicos. Mientras discutían sobre la situación, María José Quintanilla no se aguantó y se desbordó en lágrimas al identificarse con estas personas.

"Un campamento, lo digo porque mis papás vivieron en uno, no genera la situación para que te discriminen, perdón que me emocione mucho", relató la cantante, mientras lloraba frente a las cámaras.

En esa línea, agregó que "yo no puedo hablar por esos vecinos pero sí puedo hablar por mi mamá…ellos se vinieron a Santiago, estuvieron siete años en un campamento y es doloroso, porque en el momento en que fue a pedir pega y le peguntaron ¿dónde vivís?, ¿en un campamento? entonces va a quedar el otro porque tú puedes ser delincuente".

"Cada vez que escuchaba a estos vecinos se me vino a la mente lo que tuvo que pasar mi familia, pero les quiero decir que sí se sale adelante. Luego de esos siete años consiguieron un subsidio (…) la gente que está ahí no es de floja, es por necesidad", finalizó Coté.

X