Escucha ahora

ADN Hoy


Conoce el despegue de Yorka y el show de Anuel AA y Karol G en un nuevo ADM by Galaxy S10

Conoce todos los detalles del show del grupo chileno y cómo estuvo uno de los shows urbanos que más ha llamado la atención en el último tiempo en este capitulo.

Que no se te olvide esta fecha: 28 de agosto. Ese día, Yorka, el grupo de las hermanas Pastenes dará el salto y llegará al teatro Nescafé de las Artes para tomarse por asalto un escenario importante del país y demostrar que se viene mucho más para ellas.

Pero el camino no ha sido sencillo. Si bien Yorka y Daniela se llevan por un par de años de diferencia, lo que ha hecho la profesora de música que partió como solista y terminó dándole forma a un proyecto colectivo que se enmarca dentro de los más interesantes del panorama local, es meritorio y ella misma cuenta que no tiene que ver solo con un éxito personal.

Y también, y luego de una extensa jornada de incertidumbre por su ingreso a Chile, repasamos la venida de Anuel AA, quien logró entrar al país para presentarse en el Movistar Arena junto a su novia, Karol G, en su gira "Culpables Tour".

Con 45 minutos de retraso, los "bebecitos" comenzaron su esperado concierto, echando mano a una espectacularidad que más de 15 mil personas esperaban ver y sentir.

Mezclamos feminismo, trap, familia y parejas virales en este loco capítulo de ADM, presentado por el nuevo Samsumg Galaxy S10, el smartphone con la mejor pantalla del mundo según Displaymate, laboratorio independiente y especialista en certificación de teléfonos inteligentes. Encuentra la pantalla cinematográfica de Galaxy S10 en cualquiera de sus versiones: S10e, S10 y S10+.

X