Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Conductora de Exponiendo Infieles fue grabada engañando a su novio

Lizbeth Rodríguez le fue infiel a Tavo Betancourt, con quien llevaba 8 meses.

Conductora de Exponiendo Infieles fue grabada engañando a su novio

Lizbeth Rodríguez. Foto:

Lizbeth Rodríguez le fue infiel a su novio Tavo Betancourt. La conductora de Exponiendo Infieles fue captada en pleno beso y abrazo con otro joven que no era su pareja.

La pareja salía hace un poco más de ocho meses, y a través de redes sociales se mostraban muy felices y como una relación muy estable. Sin embargo, y al contrario de lo que sus fanáticos pensaban, Liz no resultó ser fiel.

Todo esto generó diversas burlas y comentarios en redes sociales, ya que ella se dedica a realizar contenido en donde expone a parejas infieles, y ahora resultó ser ella la "expuesta".

Después de exponer a miles de infieles y ser tachada como la culpable de que muchas relaciones terminen, entre esas la de Luisito Comunica y la Chule, ahora le tocó a ella sufrir las consencuencias de las cámaras.

Lizbeth y Tavo ya han dado declaraciones sobre su quiebre a través de sus respectivos canales, donde ella se despidió entre lágrimas de su expareja, mientras que él compartió un video donde explica las 5 cosas que más extrañará de ella.

X