Escucha ahora

ADN Hoy


Conductora de 24 Horas se quebró en pantalla tras homenaje a Fidel Oyarzo

Carolina Escobar trató de continuar con el noticiero luego de abrirlo con la triste noticia.

Conductora de 24 Horas se quebró en pantalla tras homenaje a Fidel Oyarzo

Carolina Escobar. Foto: Reproducción

El noticiero 24 Horas de TVN comenzó de una manera diferente este domingo, luego de que uno de los más icónicos miembros del departamento de prensa de la estación, el periodista Fidel Oyarzo, falleciera durante la jornada tras una larga batalla contra una dura enfermedad.

La encargada de conducir la dura edición central del informativo fue la periodista Carolina Escobar. "Bienvenidos, hoy abrimos nuestro noticiario con una información que nos golpea profundamente a todos quienes hacemos 24 horas", comenzó diciendo antes de dar el pase a una emotiva nota coral que daba cuenta de su carrera y los afectos que tejió en los años trabajando en el canal público. "Ojalá tengamos la mitad de la pasión que tenía Fidel por el periodismo… Fue un honor trabajar con él", agregó.

"Esperamos que ya esté reunido con su madre, la señora Eliana", dijo la periodista al volver de la nota, visiblemente emocionada.

Incluso, tuvo que enfrentar la siguiente nota al borde de las lágrimas. "Continuamos con otras informaciones, como le hubiese gustado a él", dijo.

Revisa el homenaje de 24 Horas, aquí.

X