Escucha ahora

Nuestro Canto


Concurso: Ciudadano ADN celebra el Día del Papá con grandes regalos

Encuentra aquí lo que tenemos para regalonear a los padres en pleno ambiente futbolero.

Concurso: Ciudadano ADN celebra el Día del Papá con grandes regalos

Día del papá (referencial). Foto: Agencia Uno

Este año parece tener a junio como el mes del fútbol, pero hay algo mucho más importante: ¡es el Día del Padre!

Por eso, en el Ciudadano ADN queremos que regaloneen a ese hombre que ha estado presente toda su vida y que les sigue acompañando.

Te proponemos que elijas alguno de los premios que tenemos para sortear, llenes tus datos más abajo y el próximo viernes 14 de junio escuches con atención el programa porque daremos a conocer los nombres de los ganadores.

Participa y mucha suerte.

 

BIKE SANTIAGO

Para los que han transformado el andar en bicicleta no sólo en un hobby, también en un medio de transporte, regalamos MEMBRESÍAS SEMESTRALES para que puedas trasladarte por la ciudad, hacer ejercicio y además ayudar al planeta. Si tu papá te enseñó a andar en bicicleta, ¿qué mejor que regalarle de vuelta la buena experiencia de Bike Santiago? El sistema está disponible en 14 comunas de la Región Metropolitana.

 

GETAWAY BOX

BOX SABORES: Con la cajita Sabores puedes regalar una experiencia gastronómica ideal para los papás fanáticos de la buena mesa. Esta opción contiene una selección de finos restaurantes, ideales para que ellos puedan elegir y disfrutar de una velada gourmet perfecta junto a los que más lo quieren. 

BOX URBAN BREAK: Si lo que quieres es que tu papá se escape de la rutina y disfrute de actividades diseñadas especialmente para él, participa por la box Urban Break, una caja de experiencia que contiene actividades en barberías, masajes, escapadas a las mejores viñas de Chile y aventuras extremas, para que pueda elegir y disfrutar al máximo de su día.

 

EMOTION TOUR CHILE

FULL DAY para dos personas. Disfruta un día de trekking admirando la cordillera de Los andes mientras recorres los senderos de San José de Maipo. Todo gracias a un Full Day organizado por Emotion Tour Chile que incluye Transporte climatizado, Ticket de entrada, Visitas a Monumento Natural El Morado, Baños Morales, Casa de Piedras, Aguas Panimávida, Laguna Morales, Glaciar San Francisco y Glaciar El Morado. El panorama contempla los Bastones de Trekking, snacks y bebestibles a bordo del transporte, asistencia en viaje de MAPFRE y un guía y Coordinador de Emotion Tour Chile que estará siempre disponible para responder tus dudas.

 

AEROLITE

El invierno ya está a la vuelta de la esquina y la calidad del aire no es de lo mejor. Y como querer a nuestro papá también significa cuidarlo, regalamos un PURIFICADOR DE AIRE AIROLITE, que cuenta con una completa línea de productos para evitar la contaminación intradomiciliaria, uno de los principales factores de riesgo de enfermedades respiratorias. Esta nueva alternativa incorpora tecnología ultravioleta que destruye bacterias, hongos y otros microorganismos de transmisión aérea, claves en la prevención de la influenza y el virus  H1N1.  

 

THE BODY SHOP

La reconocida empresa de cosméticos de belleza, sustentables y naturales, THE BODY SHOP, se suma a nuestro concurso para regalonear a los padres en su día con productos especialmente creados para ellos. Puedes optar por un set de productos de afeitar gracias a esta empresa cruelty free que se ha especializado en el cuidado de la piel, con sus líneas diseñadas para limpiar, afeitar y proteger la piel.

 

VEGMONKEY

Si tu papá es un hombre que disfruta la vida pero que también se cuida, tenemos una opción imperdible. En el Ciudadano ADN regalamos MEGA PACK DE COMIDA VEGGIE DE VEGMONKEY. Porque una buena alimentación no tiene que ser sinónimo de alimentos desabridos o sin condimentar. Vegmonkey, empresa que nace de un proyecto familiar con visión y gusto por la cocina casera, enaltece las costumbres veganas y vegetarianas a través de sus diferentes alternativas culinarias. Hamburguesas, lasagnas, canelonis, una amplia variedad de productos disponibles en www.vegmonkey.cl o en el Instagram @vegmonkey.

 

CLÍNICA NUTRICIÓN Y ESTÉTICA MÉDICA

En medio del estrés y el cansancio de la primera mitad del año, quizás lo que tu papá necesita esta vez es no hacer nada. Nada más que dejarse regalonear con un reponedor MASAJE DESCONTRACTURANTE Y UNA LIMPIEZA FACIAL en manos de especialistas.

La Clínica Nutrición y Estética Médica nos regala Gift Cards que permitirán que luego de la experiencia, tu papá se sienta renovado y lleno de energía.

 

VIÑA TARAPACÁ + VARSOVIENNE

Pack para disfrutar con papá. Porque a veces un buen momento y una mejor conversación surge sólo de compartir con tu papá es que tenemos un set de VINO GRAN RESERVA ETIQUETA NEGRA DE VIÑA TARAPACÁ y una caja de BOMBONES, EDICIÓN ESPECIAL, DE VARSOVIENNE.

 

LG + CAMISETA FUTBOLERA

Si tu papá es de los amantes del fútbol que quiere disfrutar la Copa América y el mundial femenino, tenemos para él un PARLANTE LG XBOOM PK3 Y UNA CAMISETA CONMEMORATIVA DE CHILE EN EL MUNDIAL FRANCIA ’98. En época de Copa América, podrás disfrutar escuchando los partidos y con la camiseta de Chile en el corazón.

 

MONTICELLO + ELENTISL SPA

Si quieres sorprender a tu papá acá tenemos una opción doble!!! Sun Monticello te invita a una cena en sus increíbles instalaciones a sólo unos minutos de Santiago. Con esta invitación, podrán disfrutar de una CENA PARA DOS, en uno de sus reconocidos restaurantes. Luego, Renaissance Hotel Santiago te invita a UN DÍA EN EL SOFISTICADO SPA ELENTIAL, entregándote un ticket doble para disfrutar en un lugar donde podrás vivir una experiencia aromática y de relajación que invita a entregarse a las manos de terapeutas expertos. 

 

EDITORIAL PLANETA

Los libros son de los mejores regalos que podemos compartir y editorial Planeta se suma a nuestro concurso del Día del Padre con un par de ejemplares de selección. Puedes optar por dos historias cautivadoras y éxito de ventas por estos días: "DOMESTICADOS" de Aliece Roberts y "LA HISTORIA DE TODO" de David Christian.

 

SIEGEN

Para que los abrazos y besos que le des a papá sean aún más suaves, en el Ciudadano ADN te regalamos una MÁQUINA DE AFEITAR SIEGEN. Precisión, suavidad y tecnología de primera para que la experiencia de afeitarse sea cada vez más placentera.

 

THOMAS

Este mes tu papá está feliz no sólo porque celebra su día, sino también porque hay mucho fútbol? Entonces tú puedes hacerlo aún más feliz si participas en nuestro concurso por la increíble PARRILLA ELÉCTRICA THOMAS que le permitirá disfrutar de un buen asado, mientras escucha los partidos por ADN. El mejor panorama!!!

 

JOHNNIE WALKER

Y para brindar por papá y a lo grande, tenemos un set de DOS BOTELLAS DE JOHNNIE WALKER DOUBLE BLACK, una mezcla intensa, poderosa, con cuerpo y ahumada.

En esta edición especial, la gran influencia de los sabores de la costa oeste escocesa y la región de las Islas es evidente, con notas de humo de turba, pasas, manzanas, peras y cítricos, que se convierten en vainillas dulces y especias, con notas amaderadas de roble y humo. Puedes disfrutar Johnnie Walker Double Black como prefieras, solo, con un chorro de agua o con tu mezclador favorito. Encuentras más detalles en el instagram @johnnie_walker_chile 

 

ORIFLAME
Y porque para sentirse bien, es fundamental un buen aroma, Oriflame regalonea a tu papá con PERFUMES especialmente pensados en ellos. Un regalo que siempre viene bien y que hará que tu padre se sienta aún mejor.

 

JUAN VALDEZ 

¿Quieres disfrutar el día del padre con el mejor sabor cafetero? Participa en nuestro concurso y podrás llevar un maravilloso SET QUE INCLUYE TAZÓN, CALUGA DE CAFÉ Y UN RICO CAFÉ DE GRANO ¡Todo de Juan Valdez y traído directamente desde Colombia!

Y te pasamos un buen dato, si quieres y puedes regalar un poquito más, en todas las tiendas Juan Valdez puedes dejar pagado un “Café con Sentido” por sólo 300 pesos y luego, clientes, trabajadores y proveedores harán salidas a terreno donde entregarán estos cafés gratis a personas en situación de calle o vulnerabilidad. Si quieres más detalles, está todo en @juanvaldezcafechile.

 

X