Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Cómo es el show "full banda" de Movimiento Original en un nuevo ADM by Galaxy S10

Escucha como luce la propuesta del grupo urbano en este capítulo y revive el Urban Trap Fest con Paloma Mami como estrella principal.

Un nuevo episodio de ADM aterrizó con un género que, si bien se toma todas las portadas, se alimenta y se genera hace décadas en las calles y los barrios en Chile. Es que el movimiento urbano, que encuentra en el Trap su actual peak, el que ha cambiado y se ha esforzado por enriquecer su sonido y propuesta.

Y un gran ejemplo de eso es lo que muestra por estos días Movimiento Original, quienes pasaron de ser voces y un DJ a ser un complejo sistema que, con una banda completa, lleva a otro terreno su popular repertorio.

Los ganadores del premio a Mejor Artista en los Premios Pulsar 2018, estarán presentando en Valparaíso esta nueva versión de su propuesta en vivo, el 13 de julio en el teatro municipal de la Ciudad Puerto y, según comentaron en ADM, esperan que estos shows sean un punto de partida para nuevos sonidos y experiencias.

Pero además, en este capítulo revisamos cómo estuvo la primera edición de Urban Trap Fest, que reunió a más de cinco mil personas en una enérgica jornada que tuvo como invitados a Gianluca, Ceaese, DrefQuila, Cazzu y Paloma Mami.

Y todo resultó tan bien y tan redondo que la productora a cargo anunció hace algunos días que se viene segunda edición el próximo 13 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Lo urbano se tomó este capítulo de ADM, presentado por el nuevo Samsumg Galaxy S10, el smartphone con la mejor pantalla del mundo según Displaymate, laboratorio independiente y especialista en certificación de teléfonos inteligentes. Encuentra la pantalla cinematográfica de Galaxy S10 en cualquiera de sus versiones: S10e, S10 y S10+.

X