Escucha ahora

Trasnoche ADN


Colaboración de Kylie Jenner en Playboy lanzó su portada, la entrevista y nuevas imágenes

La crónica sobre la integrante del clan Kardashian estará a cargo de su pareja, Travis Scott, y es parte de su "edición sobre el placer".

Colaboración de Kylie Jenner en Playboy lanzó su portada, la entrevista y nuevas imágenes

Pleasure Issue. Foto: Instagram Playboy

A través de sus cuentas de Instagram, Playboy y la protagonista de su último número, el "Plessure Issue", o "edición del placer", Kylie Jenner, mostraron nuevas imágenes de su inédita colaboración.

La portada muestra a la integrante del clan Kardashian con un bikini rojo y sus clásicas uñas protagonizando la imagen, de la fotógrafa ucraniana Sasha Samsonova.

Pero además, se revelaron otras instantáneas de Jenner, quien confesó a su pareja, Travis Scott, que nunca pensó "que posaría para Playboy" y que siente placer haciendo cosas que la gente le ha dicho que no puede hacer. La entrevista completa ya se encuentra disponible en el sitio web de la revista.

La edición de la revista, que incluye imágenes, crónicas, reportajes y relatos sobre el placer y qué aspectos de la vida lo producen, sale este 17 de septiembre y ya tiene su preventa física online agotada.


 

X