Escucha ahora

ADN Hoy


Chiqui Aguayo sobre su embarazo: "Lo hemos tomado con harta calma"

La humorista reveló el sexo del bebé y la fecha de nacimiento.

Chiqui Aguayo sobre su embarazo: 'Lo hemos tomado con harta calma'

Chiqui Aguayo. Foto:

Este martes, Chiqui Aguayo aprovechó la celebración de su cumpleaños número 39 en Muy Buenos Días para anunciar abiertamente que junto a su esposo, Karim Sufan, están esperando un bebé.

En conversación con La Cuarta, la comediante, que tiene seis meses de gestación, comentó que no quisieron contarle a muchas personas, ya que en 2017 perdieron al bebé que estaban esperando.

"Esta vez lo tomamos con harta calma, incluso a mis cercanos se los conté tarde, fue todo pasito a pasito", expresó.

Ver esta publicación en Instagram

❤❤❤ feliz dia mi @karim.sufan tiamo❣

Una publicación compartida de CHIQUI (@chiquiaguayo) el

Respecto a cómo han sido estos seis meses, la panelista del matinal de TVN admitió que han sido "bien intensos, he tenido hartos temores también, pero nos lo hemos tomado con harta calma. El doctor con el que estamos nos ha ayudado harto a manejar eso".

Pese a las molestias que ha sentido, Chiqui aseguró que han sido dentro de lo normal. Eso sí, "hay días que una amanece más gorda. Los primeros 3 meses harto sueño, harto asco, pero después súper bien. Ahora estoy un poco más cansada, el sueño me ha acompañado permanentemente todo el embarazo, pero en general he estado bien".

La actriz también señaló que con Karim ya saben el sexo del bebé y que nacerá a fines de septiembre. "Es mujer. Ahí estamos pensando nombre, no sabemos todavía. Tenemos varios que nos gustan", manifestó Aguayo.

Sobre su esposo, la comunicadora señaló que está "chocho. Al principio tuvo los síntomas también, ahora estamos los dos tranquilos, tratando de empollar con calma. Se supone que va todo bien".

X