Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Chayanne le envió un afectuoso mensaje a sus miles de "hijos perdidos"

El puertorriqueño aprovechó el Día del Padre para "reconocer" a sus retoños.

Chayanne le envió un afectuoso mensaje a sus miles de 'hijos perdidos'

Chayanne. Foto:

Chayanne aprovechó la celebración del Día del Padre para enviar un mensaje a sus "hijos" perdidos luego de recibir miles de felicitaciones de parte de los internautas, quienes en forma de broma aseguran que el puertorriqueño es su verdadero papá.

Debido a que diversas usuarias de redes sociales (probablemente las mamás de varios) aseguran que el intérprete de "Me Enamoré de Ti" es el padre de sus hijos, Chayanne por fin se dignó a contestarle a sus miles de retoños.

"Hijos he estado de gira y no he podido saber de ustedes, estoy muy orgulloso de todos ustedes, gracias por sus mensajes y por apoyarme día a día, espero verlos pronto…eeesssooo", se lee en el mensaje que dio a conocer la cuenta de Facebook Chayanne Toreroposting.

Hasta este momento el mensaje ha sido compartido más de 67 mil veces y tiene más de 5 mil comentarios, entre los que destaca uno que sugiere la reunión de todos sus hijos perdidos para organizar un baile de felicitación al cantante.

"¿Y si nos juntamos todos los hijos no reconocidos de Chayanne y le armamos un bailable de 'Torero' como regalo del Día del Padre?", dice el aplaudido comentario.

Recordemos que en los últimos meses el artista ha sido el protagonista de diversos memes, en los que muchas personas de todo el mundo aseguran que su madre les han dicho que Chayanne es su verdarero papá.

X