Escucha ahora

Los Tenores


César Antonio Campos firmó AUC con su novio de años: Plantaron un árbol para representar su amor

La pareja celebró la esperada ceremonia este fin de semana.

César Antonio Campos firmó AUC con su novio de años: Plantaron un árbol para representar su amor

César Antonio Campos y Diego. Foto:

Hace poco más de un año César Campos sorprendió a su pareja con una petición de matrimonio frente al mar, sin revelar mayores detalles de la ceremonia.

En ese entonces, el exconductor de Manos al Fuego explicó que realizarían el Acuerdo de Unión Civil (AUC), ya que el matrimonio igualitario no existe en Chile.

Y así fue. Este fin de semana, César y Diego celebraron su unión en una íntima ceremonia en Batuc, donde varios rostros televisivos fueron invitados, entre ellos la transformista Luz Violeta, la periodista Priscilla Vargas y Valeria Ortega.

En conversación con LUN, Diego comentó que "esto no es un matrimonio, es un auctrimonio. Quisimos hacerlo a nuestra manera, que fuera importante. Por eso, para representar nuestro amor, decidimos esto de plantar un árbol. Faltan árboles en el mundo y es un compromiso también cuidarlo".

"Hasta el último día de mi vida te defenderé, estaré contigo y vamos a ser muy felices", fueron las palabras de César a su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

¡AUCTRIMONIO! A raíz de todo lo que está ocurriendo en nuestro país, decidimos prescindir del Estado como testigo de nuestra ceremonia y la dividimos en 4 hermosos momentos: 1) Entramos con la canción "Sacar la Voz" de @anatijoux, escuchenla y siéntanla con nosotros. 2) Platamos una camelia, como signo de vida, prosperidad y amor. 3) Nuestra querida @luzvioletadrag, a quien admiramos, ofició el momento de los votos. 4) Para sellar todo, dos anillos especialmente ideados y pensados para nosotros por nuestros queridos amigos Eduardo y Yoyita de @joyas_altamirano. 💞¡Sueñen, como lo hicimos nosotros, con algo diferente! . . . #auctrimonio #loveislove #love

Una publicación compartida de César Antonio Campos (@cesarantoniocampos) el

X