Escucha ahora

Corre por tu vida


Centro Cultural Estación Mapocho abre su convocatoria de artes visuales y fotografía

Cualquier proyecto de estas artes podrá ser exhibido en la galería Bicentenario o en la sala Lily Garafulic.

Centro Cultural Estación Mapocho abre su convocatoria de artes visuales y fotografía

Centro Cultural Estación Mapocho. Foto: CCEM

El Centro Cultural Estación Mapocho convoca a artistas visuales, fotógrafos o de artes afines a postular sus proyectos para ser exhibidos durante el año 2020 en dos de sus espacios dedicados a ello; Galería Bicentenario y Sala Lily Garafulic.

Para esta convocatoria, los contenidos y estilos artísticos son libres, no obstante, el Centro Cultural pondrá especial atención a los proyectos que traten temas de actualidad relacionados a la ciencia astronómica, fenómenos de la naturaleza o migración.

Las propuestas y el proceso de selección estarán a cargo de un jurado integrado por un representante del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la municipalidad de Santiago, la facultad de Artes de la Universidad de Chile, Cenfoto de la Universidad Diego Portales, Balmaceda Arte Joven y del mismo Centro Cultural Estación Mapocho.

Los resultados se darán a conocer a través de la página web del centro cultural, 28 días después de cerrada la convocatoria; posteriormente, se realizará una reunión presencial y se firmará el convenio de colaboración.

El plazo de postulación termina a las 12:00 horas del día jueves 1 de agosto de 2019 al mail: postulacionesexposiciones@gmail.com.

Las muestras de artes visuales o fotografía permanecerán durante un mes y medio en exhibición con entrada liberada al público.

X