Escucha ahora

ADN Hoy


Cathy Barriga reveló las disculpas públicas que le dio la doctora Cordero por injurias

La alcaldesa de Maipú lo hizo por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

Cathy Barriga reveló las disculpas públicas que le dio la doctora Cordero por injurias

Doctora Cordero y Cathy Barriga . Foto:

Un "informe psiquiátrico" que la doctora María Luisa Cordero mostró hace un tiempo en dos programas de televisión sobre Cathy Barriga, bastó para que la alcaldesa de Maipú decidiera imponer una demanda por injurias.

En aquella ocasión, trató a la edil como una mujer "teatral". "Son secas para la exageración, con un hipersensibilidad patológica. Entonces ella tiene rasgos histéricos, rasgos infantiles".

En esa línea, agregaba: "Me temo dos fenómenos que puedo aludir como causas de esta situación. En primer lugar, su origen. Ella es de la denominada clase media esforzada, de donde yo también vengo, a mucha honra. Pero parece que a ella le da problemas, como está instalada en una dinastía familiar famosa, entonces ella está preocupada 'que se le note la ojota'".

Después de aquello y con el pasar del tiempo, Cathy decidió mostrar en su cuenta de Instagram las disculpas públicas que le hizo la doctora por sus dichos en contra de ella.

"Hace unos meses atrás ocurrió un hecho lamentable, el cual fue replicado públicamente por distintos medios de comunicación (dichos por la Sra. María Luisa Cordero). Hoy acepto las disculpas de la Sra. María Luisa Cordero, entendiendo que nunca más se volverá a repetir, ni conmigo ni con otras personas, el respeto es un derecho de todos", sostuvo la alcaldesa. 

X