Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Cathy Barriga respondió a críticas por foto en ropa interior: "Yo la encuentro súper normal"

La alcaldesa de Maipú aseguró que no ensució su imagen y que no tiene nada de malo.

Cathy Barriga respondió a críticas por foto en ropa interior: 'Yo la encuentro súper normal'

Cathy Barriga. Foto: Agencia Uno

Revuelo causó la fotografía en ropa interior que este lunes compartió la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, en sus redes sociales. 

En la Storie, la autoridad le daba los buenos días a sus seguidores con una postal en sostenes y pijama, que generó diversas reacciones.

Sobre esto se refirió Cathy en conversación con Me Late de TV+, donde aseguró que en un principio "no tenía idea del impacto porque venía saliendo de mis reuniones".

Respecto a la osada fotografía como tal señaló que "es una historia más. Las historias de Instagram son para compartir parte de la vida de las personas. Yo me considero una persona más y por eso comparto parte de situaciones mías, de mi familia o trabajo".

"Yo veo muchas fotos de ese tipo y de todo tipo de cosas, porque en el fondo es la vida. La vida se ve reflejada en historias, la historia del día", manifestó, agregando que "es una historia además, no es una foto fija, yo la encuentro súper normal".

En esa línea, sostuvo que "quizás es mi persona la que le hace ruido a otras, que ya es siempre lo mismo, pero yo he visto miles de fotos así. Es la vida, no le veo nada de malo".

Sobre el revuelo que causó por ser la alcaldesa de Maipú y "ensuciar su imagen", la exchica Mekano aseguró que "la imagen no se ve afectada por cosas de la vida diaria, se ve afectada por situaciones que van más allá, que tienen que ver con el comportamiento y actuar de una autoridad, y yo soy una persona muy correcta, muy apegada a las normas en lo que yo hago".

Además, detalló que "me la saqué (la foto), la subí, titubeé, pero no por mí, porque para mí es una foto súper linda, y se la mostré al diputado (Lavín) y a él le encantó".

"La verdad es que no tiene nada de malo. Hay cosas más importantes de las que preocuparse", finalizó.

Revisa sus declaraciones aquí.

X