Escucha ahora

Corre por tu vida


Cata Pulido se disculpó con Carabineros y disparó contra Alejandra Valle

El exanimadora y panelista del programa "Intrusos" publicó un comunicado de prensa donde aclaró varios puntos tras su detención.

Cata Pulido se disculpó con Carabineros y disparó contra Alejandra Valle

Cata Pulido. Foto: Agencia Uno

Han pasado los días, pero la polémica continúa. Catalina Pulido, tras verse involucrada en un confuso incidentes con Carabineros en camino a Farellones, fue despedida de La Red tras el hecho y la opción que tomó de no disculparse con lo sucedido sigue sumando consecuencias.

Pasaron los días y recién este martes la exanimadora salió al paso de los dichos de Alejandra Valle, quien se vovió viral en las redes sociales por unos ácidos comentarios contra Carabineros precisamente a partir de lo sucedido con Pulido, palabras de las cuales la actriz se desmarcó.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Pulido sostuvo que: "lamento profundamente las declaraciones poco afortunadas de la Sra. Valle sobre Carabineros de Chile, en ningún momento representan mis pensamientos sobre dicha institución, a la cual respeto profundamente, y a la que lamentablemente ofendí en un momento de angustia frente a una detención y/ a una infracción de tránsito que cometí", asevera el documento.

"Además, la Sra. Valle se refirió a un hecho muy doloroso para nuestro país y el cual se encuentra siendo investigado por nuestros tribunales de justicia, quienes son los que deberán determinar quiénes son culpables atendido ante la lamentablemente del comunero mapuche el Sr. Catrillanca, que de paso hago llegar mis sentidas condolencias a la familia y sus cercanos", continuó la expanelista del programa "Intrusos" donde compartió con Valle.

Al finalizar, no dudó en desmarcarse completamente de lo expuesto por la periodista en sus redes sociales: "lamento de todo corazón el infortunado Twitter de la Sra. Valle, en donde se me involucro, sin mi autorización, y que de ninguna forma reflejan mi pensamiento a la respetable institución de Carabineros de Chile", sostuvo.

X