Escucha ahora

Trasnoche ADN


Carolina Mestrovic: Fue una oportunidad maravillosa llegar a Nickelodeon

"Club 57" será la nueva teleserie juvenil del programa infantil y tendrá a la chilena dentro de su elenco.

Carolina Mestrovic: Fue una oportunidad maravillosa llegar a Nickelodeon

Carolina Mestrovic. Foto: Adn.cl

Ciudadano ADN se puso naranja con la visita de Carolina Mestrovic, Andrés Mercado, Sebastián Silva y Jonathan Freudman, los protagonistas de la nueva teleserie juvenil de Nickelodeon Club 57.

El elenco conversó con el panel de esta nueva apuesta dramática del canal infantil, que tiene como premisa a una pareja de hermanos que viajarán en el tiempo hasta 1957 y tendrán que buscar cómo regresar a su hogar.

Mercado comenzó la discusión señalando que "quizás esta generación no está tan consiente de esos años, pero cuando comiencen a conocerla un poco más, se van a enamorar de cómo vivían sus papás o sus abuelos".

La chilena, que se fue a vivir a Miami para asumir este proyecto, contó que tuvieron que "aprender los movimientos, el estilo y como había que representar una época, de la que sí hemos visto cosas, pero no estamos acostumbrados a comunicar".

Su personaje será Vero, una de las chicas que vive en esta década y participa de un programa de baile en televisión.

Será el choque generacional el problema que detonará en la serie con la llegada de los protagonistas, como explicó Silva. "Llevamos los movimientos actuales al pasado y todos quedan impactados con lo que estamos haciendo", adelantó el actor sobre las diferencias que encontrarán en la música y los bailes.

Muchos de sus participantes ya han sido parte de producciones grandes en Nickelodeon o con otros estudios, siendo Mestrovic la nueva en asumir el desafío. "Fue una oportunidad maravillosa esta familia naranja. Se han portado increíble en todo sentido", declaró.

Cabe destacar, que todos estuvieron de acuerdo con las palabras de Silva al cierre, quien explicó que "es muy lindo haber visto todo esto cuando éramos pequeños y ahora ser parte de este mundo. Así, como nosotros fuimos felices con estas caricaturas y estos personajes, ahora vamos a hacer a muchos niños felices".

X