Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Carolina de Moras tras su "desaparición" en la Teletón: "Yo creo que hubo una confusión"

Durante el cierre de la cruzada solidaria, la animadora fue llamada en más de una ocasión por Don Francisco, pero ella no apareció.

Carolina de Moras tras su 'desaparición' en la Teletón: 'Yo creo que hubo una confusión'

Carolina de Moras. Foto: Agencia Uno

Durante el cierre de la Teletón, y al finalizar una de las presentaciones de los artistas invitados al Estadio Nacional, Don Francisco comenzó a llamar a Carolina de Moras en reiteradas ocasiones, pero ella nunca apareció.

"Yo creo que hubo una confusión, que no avisaron que yo me había ido. Andaba con niños chicos y estaban muy mañosos, con mucho sueño. Cuando ya iba en el auto, me cuentan que Don Francisco me estaba llamando. Yo creo que no le avisaron", declaró la conductora a Glamorama.

Debido a esto, Cristián Sánchez y Martín Cárcamo volvieron al escenario para explicar que la modelo había tenido un problema, creando un total revuelo en redes sociales,  llegando a ser en Twitter, trending tropic.

La explicación de la animadora fue que esa noche estaba con su hija y dos sobrinos chicos. "Yo también estaba destrozada, había pasado el trasnoche en la Teletón, no dormí nada y llegué a desplomarme… Esta mañana me enteré de Twitter y no entendía nada (ríe)".

X