Escucha ahora

Entrelíneas


Carolina de Moras recordó el accidente en Juan Fernández: Tuve una depresión muy fea

La modelo aseguró que en esos momentos todo "parecía una película de terror".

Carolina de Moras recordó el accidente en Juan Fernández: Tuve una depresión muy fea

Carolina de Moras. Foto:

En el capítulo de este lunes de el Gran Rojo, Rodrigo Van Cauwelaert le realizó una íntima entrevista a Carolina de Moras, donde la modelo recordó el trágico accidente en la isla de Juan Fernández, donde gran parte de sus compañeros de TVN iban en el vuelo.

A ocho años del accidente, la exanimadora del Festival de Viña contó que ese 11 de septiembre de 2011 se encontraba en su casa durmiendo, y "de repente veo que me llegaban mensajes, mensajes y yo decía: '¿Qué pasó?'. Empieza a sonar mi teléfono, y era mi hermano, me dice: ¿Estás bien? Está todo el mundo buscándote", dijo.

En esa línea, agregó que tras la llamada prendió la tele y recién ahí se percató de lo que estaba ocurriendo. En eso, la llamó el editor del matinal de TVN en esa época, "Tata" Díaz, quien le dijo "wachi, tienes que estar acá ahora".

Sobre esos momentos, Carola señaló que parecían de "una película de terror". "La sensación, la angustia, el no saber qué estaba pasando. Tener informaciones de supuestos que escuchábamos por ahí (...) Era terrible", expresó.

Respecto a su partner televisivo, Felipe Camiroaga, a quien ella define como "un tipo espectacular, expresó que "no solo era gran comunicador, era un gran ser humano. Esa espontaneidad y esa libertad que tenía, yo creo que ahora no existe en ninguna parte".

Ese 2011 fue difícil para la animadora, ya que también falleció su padre. Sin embargo, señaló que "dejé de salir a la calle, me encerré y me súper encerré. Estaba vacía. Estaba llevando una depresión fea", pero "uno aprende a vivir con esas penas terribles, pero pasan".

X